viernes, 27 de julio de 2012

David Catalá se va a un equipo de Chipre


El ya ex futbolista del Celta de Vigo David Catalá ha asegurado este jueves que se marcha "decepcionado" y "dolido" del conjunto celeste porque, a su entender, el técnico Paco Herrera no ha sido justo con él.
"Es una decisión que ha tomado el entrenador. El martes me comunicó que necesitaba traer a más gente de ataque y que en defensa sobraba algún futbolista, por lo que quería prescindir de mí", ha explicado Catalá en rueda de prensa.
El defensa catalán, que militará las tres próximas temporadas en el AEK Larnaca chipriota, abandona el club tan sólo un mes y medio después de renovar su contrato con la entidad gallega.
"Renové con toda la ilusión del mundo de jugar en Primera con el Celta porque en ese momento me dijeron que contaban conmigo y ahora me dan esta noticia. Es algo que deportivamente puedo entender pero creo que es una cosa que me podían haber dicho antes", ha insistido un desencantado Catalá.
En este sentido, el central ha comentado: "Me voy dolido por la forma de salir ya que creo que ha sido algo precipitado. Durante el año pasado se estuvo diciendo que iban a contar tanto si subíamos o no, por eso no tiene sentido que un mes después me digan que no cuentan conmigo".
Catalá estaba a punto de cumplir su cuarta temporada en Balaídos, a donde había llegado procedente del Salamanca y con el aval del director deportivo, Miguel Torrecilla. "La gente del club, tanto el presidente como Torrecilla, siempre se ha portado bien conmigo. No me queda otra que aceptar la decisión del entrenador, es ley de vida", ha recalcado el futbolista, quien también ha subrayado que durante estos tres años lo ha dado "todo" por el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario