"Nos gustaría llevar un año tranquilo pero habrá momentos en los que habrá que sufrir. Me gusta el equipo que estamos formando. Los refuerzos aportarán experiencia y los que estamos aquí daremos la cara como en estos últimos años", ha señalado en una rueda de prensa.
El primer rival
"El Málaga es un equipo que cambió mucho el año pasado y que igual llegará a la primera jornada con algún partido más que nosotros porque tiene la fase de la Liga de Campeones, pero eso nos tiene que dar igual porque tendremos nuestras posibilidades de ganar", ha afirmado el cántabro.
Preguntado por si le ha sorprendido la cantidad de nuevos abonados que se han dado de alta para ver al Celta en la máxima categoría, Bermejo ha respondido que "no" porque "hace muchos años que el equipo no está en Primera y eso hace que la expectación alrededor del equipo sea máxima".
"Al final de la pasada temporada la gente ya terminó de engancharse. Los aficionados estaban deseosos de que esto llegara y la ilusión que tienen hace que el número de socios crezca cada vez más", ha agregado.
Algo inesperado
Finalmente, Mario Bermejo, que ha desvelado que no esperaba volver a jugar en Primera después de su último descenso con el Xerez, ha dicho que esta temporada se verá la explosión de algunos de sus compañeros.
"Igual ahora no tenemos jugadores con el renombre que sí tienen otros futbolistas, pero estoy convencido de que al final de temporada sí lo tendrán. Hay muchos jugadores jóvenes que ya el pasado año demostraron tener esa capacidad de madurar con las adversidades, y este año va a ser el boom de muchos de ellos", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario